miércoles, 30 de enero de 2013

Becas para postgraduados del Ministerio de Presidencia, convocatoria 2013

Convoca: Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, dependiente del Ministerio de la Presidencia. La convocatoria la encontramos en el Boletín oficial del Estado del 22 de enero de 2013 (aqui).

Objeto: 6 becas, para las siguientes funciones:

Beca nº 1: Recursos humanos y relaciones laborales. Beca nº 2: Tecnologías de la información y comunicaciones. 
Beca nº 3: Desarrollo de planimetría para el conjunto de los edificios, jardines y Patronatos Reales del Patrimonio Nacional. 
Beca nº 4: Identificación de series documentales del fondo de Patrimonio Nacional. 
Beca nº 5: Conservación bienes históricos artísticos (Colecciones Reales). 
Beca nº 6: Gestión de proyectos culturales.

Requisitos

- Poseer la nacionalidad española, de alguno de los países miembros de la Unión Europea o de los países signatarios del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo, o ser extranjero residente en España de acuerdo con los requisitos de la Ley Orgánica 4/2000, en el momento de la solicitud y disfrute de la beca. 

- Estar en posesión de los títulos universitarios que se recogen en la base tercera para cada una de las modalidades de beca a la fecha de la publicación de esta convocatoria.

- Haber finalizado sus estudios de primer ciclo de enseñanzas universitarias licenciatura, ingeniería o grado en el año 2008 o en fecha posterior.

- No haber sido beneficiario, o no serlo en el momento de presentar la solicitud, de beca del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

- Los adjudicatarios deberán acreditar encontrarse al día en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

Plazo de solicitud: hasta el 6 de febrero de 2013
Información y solicitudes: Las solicitudes deberán presentarse en el modelo adjunto a esta convocatoria (última página del BOE antes mencionado) en:  
 - el Registro General del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (calle Bailén, s/n, 28071 Madrid), 
- o de acuerdo con la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo. 
- Asimismo la solicitud junto con la documentación escaneada se podrá presentar por correo electrónico a la siguiente dirección: becas@patrimonionacional.es

 

No hay comentarios: