lunes, 28 de enero de 2013

Becas de investigación con cargo a Proyectos, Contratos y Convenios de Investigación: Universidad de Málaga

Tres becas convocadas por la Universidad de Málaga

1- BECA: 940. Asociada al proyecto: 8.07/39.3216 del Investigador principal: José Javier Laserna Vázquez, en el Departamento: Química Analítica (Facultad de Ciencias).

Requisitos: Licenciado en Ciencias Químicas o Ingeniero Químico. Buen nivel de inglés hablado y escrito. Informática avanzada a nivel de usuario. Experiencia en espectrometría de masas de materiales orgánicos e inorgánicos, Formación en quimiometría y análisis de datos. Experiencia en el manejo de láseres de potencia.

Plazo de solicitud de esta beca: hasta el 5 de febrero de 2013


2- Beca: 941: Asociada al proyecto: 8.06/03.1975. Del Investigador principal: Baltasar Cabezudo Artero, en el Departamento: Biología Vegetal (Facultad de Ciencias).

Requisitos: Licenciado en Ciencias Ambientales. Conocimientos justificados en temas de flora y vegetación terrestre. Recolección, preparación, identificación e informatización de material vegetal con vistas a completar la colección científica del Herbario de la Universidad de Málaga MGC. Será prioritaria la experiencia previa (últimos dos años) en contratos similares en el Área de Botánica.

3- BECA 942: Asociada al proyecto: 8.06/03.1975. Del Investigador principal: Baltasar Cabezudo Artero, en el Departamento: Biología Vegetal (Facultad de Ciencias).

Requisitos:Licenciado en Biología.Conocimientos justificados en temas de flora y vegetación terrestre. Recolección, preparación, indentificación e informatización de material vegetal con vistas a completar la colección científica del Herbario de la Universidad de Málaga MGC. Será prioritaria la experiencia previa (últimos dos años) en contratos similares en el Área de Botánica.
Plazo de solicitud de la beca 2 y de la 3: hasta el 9 de febrero de 2013.



Información y solicitudes: para las tres becas las solicitudes se formalizarán en el impreso normalizado cuyo modelo se encuentra a disposición de los interesados en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga o aqui.

Las solicitudes se presentarán, en el plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente a la presente publicación en el BOJA, en el Registro General de la Universidad de Málaga, o bien por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dirigiéndose a la Sra. Vicerrectora de Investigación y Transferencia, Campus El Ejido, s/n (Edificio del Pabellón de Gobierno).

No hay comentarios: