sábado, 26 de enero de 2013

Becas Caja Madrid en Europa: Eurobecas

Entidad convocante: Caja Madrid
Caja Madrid como viene siendo habitual convoca sus becas, ahora esta abierto el programa que denominan "Eurobecas Caja Madrid".  

Objetivo de las becas es que los beneficiarios adquieran una experiencia labora en el extranjero y un mayor conocimiento/perfeccionamiento del idioma del país donde se realizan las prácticas, de su cultura y de su forma de vida.
 
Publico destinatario: estudiantes y titulados de ciclos formativos de los centros educativos de las comunidades autónomas de Madrid y Castilla la Mancha

Requisitos: por lo tanto hay que ser estudiante y/o titulado de grado medio y superior. Los estudiantes de grado superior que tengan una beca Erasmus concedida pueden solicitar la ayuda (ver opción 2).

Periodo de inscripción: del 8/1/2013 al 15/2/2013
Encontramos dos modalidades dentro de las Eurobecas convocadas:

Opción 1: 45 Eurobecas para realizar un programa de prácticas laborales de 7 semanas de duración en Reino Unido e Irlanda para estudiantes y titulados de grado medio y superior de formación profesional inicial y enseñanzas artísticas profesionales de artes plásticas y diseño.
Opción 2: convocatoria de 155 Eurobecas Erasmus complementarias para complementar la beca Erasmus concedida por la UE y el Ministerio de Educación a estudiantes de grado superior de formación profesional inicial y enseñanzas artísticas profesionales de artes plásticas y diseño.
Mas información aquí

No hay comentarios: