jueves, 27 de marzo de 2008

Paseos....

Ya llevamos aqui mas de un mes, que rapido pasa el tiempo,... el lunes fue festivo en Italia, lunes de Pascua y aunque hacia frio y la lluvia estubo presente se realizo algun paseo por la ciudad, ah por cierto el sabado estube en Murano,... este fin de semana todavia no se ha decidido donde se ira, mientras tanto os dejo unas fotillos. La primera es el Palacio del Bo, sede de la Universidad.

Esta otra foto es de la facultad de ciencia politica en una de sus entradas...



La siguiente es la Specola, desde ella se dice que Galileo contemplaba las estrellas....

Quisiera añadir como ya he manifestado, que en este momento deberia comenzar a redactar un blog paralelo.



4 comentarios:

Unknown dijo...

eso es la facultad de cc politicas???? que fuerte
entonces nosotros donde hemos estao metios? en un corrall opa
que es eso del blog paralelo

sucotaipe dijo...

La leche!!!! disfruta de esa Italia mágica, tu que puedes....
J.

Unknown dijo...

Creo que ya te lo he comentado, pero en cuando estuve en Padova pude ver en directo la "graduación" de un nuevo "dottore" (no se si se escribe así): se le colocaba al susodicho unos aletas de bucear, amén de otros corgameles varios, todos con la función de impedirle que se moviera con soltura, y mucho menos que saliera corriendo, y se le ponía a dar vueltas por el magnifico patio de la Universidad al grito de "Dottore" mientras se le patea el culo o le que se pillase del susodicho recien graduado. Resultaba gracioso (de ver claro, el "dottore" pensará otra cosa). Supongo que por las fechas lo mismo puedes ver alguna graducación en vivo.
Por cierto ¿por qué tienes que inagurar un blog paralelo? (es que me ha picado la curiosidad).

Anónimo dijo...

Bueno Javi espero que te llegue este comentario porque te he escrito dos veces y no sale no se porque, ya veo que estas fenomenal y que te estas culturizando mucho,creo que ese no seria lugar para mi con lo friolera que soy, bueno solo decirte que todas las semanas leo tu blog para saber de ti, que te cuides y que disfrutes mucho, un beso.