lunes, 17 de marzo de 2008

Que me gusta.....Verona.

La mañana del domingo, trás la oportuna salida del sabado noche, nos dispusimos a pasear por las calles de Verona, tras un viaje de unos 40 minutos, llegamos a la estación de Verona. Las siguientes fotos, dan prueba de ello.

En la siguiente foto, aparecen los asistentes a dicha jornada, cinco españoles (yo tome la foto) y dos chicas procedentes de Grecia, apodadas como "Las grecas"


Esta foto es de la piazza dei signori, por lo que se ve hay en todas las ciudades de la región, la plaza es como diria un amigo mio "fantastica y maravillosa".

Este yo creo que es el balcón mas fotografiado de italia, corresponde a la casa de Julieta, y en el se supone que hablaban los famosos enamorados...



La siguientes fotos corresponden a la Arena de Verona, dicen que es la que se conserva mejor, la primera del exterior y las dos siguientes en el interior, algo que merece la pena visitar.











2 comentarios:

Unknown dijo...

eiiii
aki estamos d vacances santeros !!!
que cabron eres no?? (lo digo por la ultima foto)
en la otra salen todos o mu serios o dormios jajajaa
ahhh lo de ANDREA no me importa siempre que vengan en son de paz
jajja
luego te escribo mas
ciao

sucotaipe dijo...

que pasada.....
aprovecha!!!