viernes, 26 de diciembre de 2008

Felices fiestas !!!!

Felices fiestas a todos. Mi compromiso en estos dias, para el nuevo año es actualizar un poco más el blog y contar algunas que otras cosilla interesantes... jajaja... Para felicitaros las navidades, o por la gracía del santo internet posiblemente el hanuká, Yule, Saturnalia o el solsticio de invierno, os dedicó este video de Rufus Wainwringht interpretando "Over the rainbow" canción de la pelicula "El mago de Oz" que protagonizara Judy Garland.



Descubri a Rufus, a parte de haber participado en las BSO de varias peliculas, en 2007 puso voz a la presentación de Antidote, un perfume de los diseñadores holandeses Viktor and Rolf, os dejó el link con la puesta en escena:

www.viktoretrolf.typepad.com

1 comentario:

Unknown dijo...

felices fiestas
yo te dedico una cancion, bueno mejor dos
1. triki triki triki monamurrrrr lalaalaalalaa

2. ahhhhhhhhhh el agua caliente no funciona , me cambio de piso ya, me cambio....me cambio....me cambio