sábado, 4 de octubre de 2008

¿Qué Somos ?

¿Estamos en crisis? o la crisis es por qué no vamos a poder comprar productos? algunos de los cuales no necesitamos, pero que nos rodean emitiendo algún tipo de mensaje, sobre cada uno de nosotros. ¿y si hay crisis, está llevará a que perdamos nuestra identidad al no poder comprar?. Un buen speech de la pelicula "El club de la lucha".



Cada persona, a través de sus compras de artículos de una marca o colección de marcas, que interioriza y automáticamente proyecta hacia el exterior en su vida diaria a través de la cosas que compra y que porta. Puedes hacer dos cosas, construir tu imagen por ti mismo (lo que seria tu propia marca) o comprarla (a través de la compra de productos de marca). Supongo que con la crisis, no podremos comprar nuestra imagen...lo que nos puede llevar a perder la imagen que emitimos con las marcas que compramos a favor de nuestra propia marca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola javi!!
que ida de olla, no?
al final no me ha quedado muy claro todo el tema de las marcas, así que yo, en época de crisis (y en todas, por qué no), me voy a la marcha verde, que me sale más baratito.
1besote
La Carmen