jueves, 28 de febrero de 2008

Ya estoy en Padova

Tras levantarme temprano llegé al aeropuerto de Sevilla, allí estaban el resto de la comitiva que partia por Venecia Marco Polo, cinco chicas que se dirigian a Mestre y los 5 de Padova, tres chicos y dos chicas. En mi caso voy con Juan, un chico de malaga, arquitecto de profesión que aspira a convertirse en alguien de provecho, siempre que el despite que tiene le deja. Nos querian alojar en una casa, un picolo apartamento, que no estaba muy limpio, vamos que era mierda pura. Motivo por el cual nos quejamos, montamos una pequeña revuelta, y nos mandaron coger las cosas e irnos a casa de un chico por el fin de semana. Adjunto fotos de la mierda que habia en la casa.




De ella nos mandaron a casa de francesco, un italiano que parece que se va a convertir en nuestro algelo de la guarda, su casa al lado de la primera parecia un hotel de cinco estrellas, tras estar sabado y domingo, el lunes tarde (como dice la Jimy) "cogimos los bartulos y cambiamos el campamento". Ahora estamos en una casa medio limpia, muy grande... para mi esta bien, aunque Juan, opina que no esta comodo. yo creo que en el fondo estamos lejos del centro, Ikea padova esta mas cerca del centro que nosotros.

No hay comentarios: